Aiki-Halloween 2023

¡Celebremos Halloween 2023 con una experiencia terroríficamente divertida en nuestras clases especiales de Aikido para niños y jóvenes! En los días 30 y 31 de octubre, hemos preparado una emocionante sorpresa para todos los asistentes en sus horarios regulares de clase.

Estamos encantados de anunciar la presencia especial del Sr. Calabazo y la Bruja Morticia, quienes se unirán a nosotros para garantizar que esta celebración sea una tarde llena de auténtico terror y diversión.

Además, animamos a todos nuestros alumnos a unirse a la diversión viniendo disfrazados. ¡Prepárate para mostrar tus disfraces más espeluznantes y creativos mientras practicas Aikido con tus compañeros!

Estas clases especiales de Aikido son una oportunidad única para disfrutar de la magia de Halloween mientras perfeccionas tus habilidades en las artes marciales. No te pierdas esta emocionante celebración de Halloween en nuestra escuela. ¡Te esperamos para pasar una tarde inolvidable! ¡No olvides traer tu espíritu festivo y tu valentía para enfrentar el misterio y la diversión en Aikido! ¡Te esperamos el 30 y 31 de octubre en tus horarios habituales de clase! ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.