Seminario Aikido por Jorge Guillen 6º Dan en Palma

¡Última hora! ¡Próximo seminario de Aikido en Palma de Mallorca con el Sensei Jorge Guillen Quesada!

Palma de Mallorca se prepara para recibir nuevamente a uno de los maestros más destacados del Aikido: el Sensei Jorge Guillen Quesada. El próximo 6 y 7 de octubre, los practicantes de Aikido de toda la isla y más allá tendrán la oportunidad de participar en este esperado seminario anual.

Con una larga trayectoria y reconocimiento internacional, el Sensei Jorge Guillen Quesada es un referente en el mundo del Aikido. Sus enseñanzas han impactado a numerosos practicantes, quienes ven en él un ejemplo de técnica depurada y filosofía profunda. Durante los dos días del seminario, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la práctica del Aikido y profundizar en su estudio. El Sensei Guillen Quesada compartirá su vasto conocimiento y experiencia, guiando a los asistentes a través de ejercicios, técnicas y principios fundamentales del arte marcial.

No solo los aikidokas locales estarán presentes en este evento, sino que también se espera la asistencia de compañeros de otros dojos, deseosos de conocer y aprender de este maestro reconocido a nivel mundial. Además, aquellos que ya han tenido el privilegio de entrenar con el Sensei Jorge Guillen Quesada estarán encantados de repetir la experiencia y continuar su crecimiento en el Aikido. El seminario se llevará a cabo en una ubicación de primer nivel en Palma de Mallorca, que ha sido especialmente seleccionada para acomodar a todos los participantes de manera adecuada. El espacio ofrecerá un ambiente propicio para el aprendizaje y la práctica del Aikido.

Si eres un entusiasta del Aikido o simplemente deseas descubrir este arte marcial fascinante, no puedes perderte este evento. Aprovecha esta oportunidad única para entrenar con el Sensei Jorge Guillen Quesada y sumergirte en el mundo del Aikido en un entorno inspirador. Para obtener más información y registrar tu asistencia, visita el sitio web oficial del evento o comunícate con el organizador a través de los datos de contacto proporcionados.

¡No pierdas esta ocasión de aprender y crecer en el Aikido junto al Sensei Jorge Guillen Quesada en Palma de Mallorca!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.