Budo Solidario !

1476103_420559054738229_1131805525_nEl próximo sabado dia 14 de diciembre se va a celabrar en el Polideportivo Principes de España de Palma de Mallorca, el  1º Congreso de Budo Solidario, una gran iniciativa para la recogida de alimentos para los más desfavorecidos de nuestra comunidad. A pesar de que hay mucha gente en el mundo que lo está pasando muy mal debido a la actual crisis y las catástrofes naturales, no debemos olvidar que en nuestra propia comunidad hay cada día más gente que entra en el umbral de la pobreza. Los alimentos recogidos serán donados a CARITAS Mallorca.

El evento consiste en un entrenamiento colectivo para todos los interesados en las artes marciales y el deporte, tanto para no iniciados como para gente que ya practica artes marciales. No habrá protagonismo por parte de ninguna arte marcial, estilo o gimnasio. Los protagonistas serán la solidaridad y el mapa_principescompañerismo…

El evento se celebrara de 18h a 20h en la sala de Lucha Libre del Principes de España. (pulsa el mapa para ver mas grande).  Un buen surtido de Artes Marciales  tales como el Nihon Tai Jitsu, Hapkido, Boxing Jitsu, Karate, Brazilian Jiu Jitsu, MMA, Judo, Kung Fu, Taekwondo, Amerian Kenpo, Aikido… Y seguirá la lista !!!!

Esteban Begara ( Aikido )
Fernando Lázaro ( Kung Fu Grulla Blanca )
Gabriel Payeras ( Whusu Tradicional )
Lluc Garcia ( Karate Shotokan )
Fabian Fortis ( Hapkido Yang Hum Kwan )
Emilio Vidal ( Boxing Jitsu )
Santiago Uceda ( Karate Okinawa Goju Ryu )
Agapito Villar ( Karate Shotokan )
Salvador Crespí ( Karate Kyokushinkai )
Andres Santiago ( Jiu Jitsu )
Bartolome Cañellas ( Judo Zen )
Jose Luis García ( Nihon Tai JItsu )
Antonio Montana ( Montana Training System )
Jaume Mestre ( MMA )
Cristobal Mora ( Aikido )
Ake Mora ( Karate Shito Ryu )
Juan Antonio Romero ( American Kenpo )

Muchas gracias de antemano a todos/as por vuestra participación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.