Encuentro Federativo MultiMarcial 2018

El próximo sábado dará lugar el 1º Encuentro Federativo Multimarcial en el Polideportivo Germans Escalas, donde disciplinas de diferentes Federaciones Baleares se van a reunir para practicar y fomentar el Arte Marcial Federativo. Son muchas las asociaciones o falsas federaciones que hay y ensucian el buen nombre de las Artes Marciales, por lo que siempre es recomendable que preguntes a tu Maestro o al Dojo (Gimnasio) donde vayas a practicar tu arte marcial si están reconocidos por la federación correspondiente a su arte Marcial. De esta forma te aseguras de que los grados que obtengas son validos a nivel mundial , dispones de un seguro deportivo de accidentes obligatorio por ley y tu maestro esta titulado, homologado y capacitado para dar clases. A continuación te indicamos las artes marciales que participan en el evento y las federación donde están reconocidas .

Aikido –> Real Federacion Española de Judo y Disciplinas Asociadas (WEB) , siendo junto a Judo, Kendo, Jiu-Jitsu ,Wu-Shu y Defensa Personal los deportes asociados .

Lu Wing Do , Sambo DP / MMA y Soo Bahk Do  –> Federacion de Lucha Balear de Lluita (Web) , junto con Bujutsu, Defensa Personal Policial, Krav Maga y S.A.D (Sistema de Auto Defensa).

Kempo –> Federacion de Karate y Disciplinas Asociadas (Web) , junto con Karate, Nihon Tai Jitsu y Kunfu.

No te dejes engañar por asociaciones donde tu titulación o grado no sera reconocido y tu tiempo y esfuerzo no habra servido para nada.

Organiza el departamento de Kenpo Balear

Posted by Esteban Begara

Dojo Cho de Dojo Tsugaku 5º Dan Aikido Maestro Nacional nº 89

Website: http://www.aikidomallorca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.