Federación 2015

Federación-Balear-JudoSe abre el plazo para la reafiliación anual de la licencia de Aikido. Recordar que es un seguro obligatorio del deportista, ya que os cubre las lesiones durante la practica, os reconoce mundialmente el grado y podréis optar a cinturón negro cuando llegue el momento, tanto sea grado federativo como Aikikai. Si practicas Aikido y quieres tener obtener tus derechos y ventajas de estar federado, no olvides hablar con tu profesor para que te informe bien de todo ello.

QUE VENTAJAS TENGO AL FEDERARME:1424492_10151889153188122_112050186_n

– Sabes que el profesor que te esta dando clases esta homologado por el Consejo Superior de Deporte y dispone de sus titulación y grado correspondiente: Monitor-1º Dan (solo puede firmar hasta verde) , Entrenador-regional (solo puede firmar hasta azul) y Maestro Nacional 3º Dan (firma hasta marrón y forma parte de tribunal de grado para cinturón negro).

– Tienes un seguro deportivo por si te haces daño durante la practica. Recordar que si practicas encima de un tatami y te lesionas, la seguridad social puede pasarte la factura de todos los tratamientos que te hayan administrado.

– Tus grados son reconocidos mundialmente. No tienes porque empezar nuevamente desde cero a nivel cinturón ni esperar el correspondiente tiempo   para obtener nuevamente el cinturón que ya tienes.

– Puedes participar libremente en eventos federativos y se te hacen descuentos en los que sean de pago.

NO OLVIDES PREGUNTAR A TU PROFESOR !

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.