Aikido en Bunka No Hi

Shinigamis de Mallorca, una asociación dedicada a la difusión del Manga y el anime en Mallorca, celebrando actividades casi por toda la isla. El pasado día 26 de octubre celebraron en los jardines de la Misericordia de Palma de Mallorca, su día cultural el Bunka No Hi. Una gran diversidad de actividades como la de Karaoke, Juegos de mesa, Fukuwarai, Puntos 3ds, Cosplay amenizaron la jornada del Sabado. Las Artes Marciales no podian faltar en el día de la cultura asiatica, por lo que el Dojo Tsugaku, participo con las exhibiciones de Aikido, Iaijutsu, Kenjutsu, Taekwondo, Muay Thai y Judo.

La exhibición de Aikido fue dirigida por Inma Torrello 2º Dan , Monitora-Instructora de Aikido, bajo la supervisión del director técnico de Aikido del Dojo Tsugaku, Esteban Begara 5º Dan. La próxima jornada Shinigamis de Mallorca será en mayo con la celebración del festival  día del niño donde estaremos nuevamente mostrando lo mejor de las artes marciales para los niños pequeños y claro esta difundiendo el Aikido. Os iremos informando.

Agradecer a Shinigamis de Mallorca por la invitación a participar en su Bunka No hi y felicitar por su esplendida organización y desarrollo de la jornada.

Aikido002ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.