Budo Solidario 2013

1476103_420559054738229_1131805525_n

AIKIDO en BUDO SOLIDARIO 2013 !

El objetivo del evento es la recogida de alimentos para los más desfavorecidos de nuestra comunidad. A pesar de que hay mucha gente en el mundo que lo está pasando muy mal debido a la actual crisis y las catástrofes naturales, no debemos olvidar que en nuestra propia comunidad hay cada día más gente que entra en el umbral de la pobreza. Los alimentos recogidos serán donados a CARITAS Mallorca.

El evento consiste en un entrenamiento colectivo para todos los interesados en las artes marciales y el deporte, tanto para no iniciados como para gente que ya practica artes marciales. No habrá protagonismo por parte de ninguna arte marcial, estilo o gimnasio. Los protagonistas serán la solidaridad y el compañerismo. Para conocer todas las artes marciales que estarán representadas en el evento ves consultado la página de Facebook. Unámonos todos por una buena causa y pasemos un buen rato entrenando juntos.

Debido a la intensidad física que puede conllevar el entrenamiento y al aforo de las instalaciones recomendamos que los participantes tengan más de 13 años de edad.

Nos gustaría compartir los clubs, organizaciones o grupos que han participado en el evento. Enviadnos vuestro logo y lo iremos añadiendo a un álbum de imágenes. También es importante que nos confirméis si podréis asistir para hacer una previsión de la logística necesaria.

El Polideportivo Príncipes de España ha cedido generosamente sus instalaciones para que podamos llevar a cabo este evento. Queremos agradecerles sinceramente su colaboración.

 

Sábado 14 de Diciembre:
Polideportivo Príncipes de España (Palma de Mallorca)
C/ Gremi Forners nº 4.
18:00 a 20:00 h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.