Aikido en la revista del IMAF

   En la revista del tercer trimestre de las noticias europeas del Imaf , sale un articulo de 4 páginas sobre el pasado evento del Taikai 2013 celebrado en Cala Montjoi.  Aikido bajo la supervision del Sensei Esteban Begara , 5º Dan estuvo presente y dejo buenos recuerdos para todos los participantes que se animaron a practiar Aikido.

“He estado alrededor, visto muchos lugares y conocido a mucha gente en todo distintas y fascinantes. Mi primer Taikai en España … Sin saber qué esperar. Pero yo sé ahora. Todavía estoy impresionado al escribir este artículo después de tantos meses han pasado de largo. las emociones no se han ido, siguen ahí.

Por dónde empezar: reuniones con amigos – viejos y nuevos – en budo, un objetivo: hacer que el Taikai un éxito, para mantener vivo el verdadero espíritu.Organización céntrica y ambiente animado. Formación, reunión, reuniones en la playa. El sábado por la noche el enbu y occasionas especiales esto el 10 º Taikai . Fue un acontecimiento verdaderamente espiritual, que comenzó con una apertura con niños globos leting vuelan. Muchos altamente cualificados honrados por su presencia en la enbu en Iaido, Karate diferentes estilos, Jujutsu, Aikido, Aikijujutsu, Kobudo y un homenaje a todas las mujeres.”

C. van der Wal

imaf_2013de Izq a derecha:
Yolanda de la Cruz, Juan Salas, Juan Antonio Salas, Bernardo Suarez, Daniel Torres, Juan Jesús Miranda, Esteban Begara, Felix Rodriguez y Victor Aguareles.

REVISTA 3º TRIMESTRE  IMAF EUROPA .PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.