Estupenda participación Fira de l’Esport 2013

IMG_3010El pasado fin de semana (24,25 y 26 de Mayo) se organizó en Palma de Mallorca (Polideportivo Son Moix) la IX Edicion de la Feria del Deporte.

Aikido hizo acto de presencia bajo la organización de la Federación Balear de Judo y Disciplinas Asociadas y la Escuela Deporiva Balboa, bajo la dirección del Maestro Nacional Esteban Begara 5º Dan.  Mas de 50.000 personas visitaron durante este año en la IX Fira de lEsport en Son Moix, exponiendose un amplio abanico de actividades deportivas, el Aikido fue una de ellas.

Durante la mañana del domingo la Federación Balear de Judo y Disciplinas Asociadas confiaron el departamento de Aikido a Esteban Begara 5º Dan (Aikido Mallorca) y Francisco Fernández (Aikido Inca) los cuales realizaron una pequeña demostración de lo que es el Aikido en su día a día. Técnicas de control, de proyección , ataques y defensas con armas junto a otras muchas que fueron del agrado de todos los asistentes.

IMG_3363A la tarde , a Escuela Deporiva Balboa, al cual pertenece el Maestro Nacional Esteban Begara realizo una seguna exhibicion mostrando el lado más activo del Aikido. Muchos de los visitantes tomaron el tatami para sentir de sus propias mano que es el Aikido.

Niños, Juveniles y Adultos, pudieron practicar durante 30 minutos en una clase open junto a profesores titulados del centro. IMG_3334

GALERIA DE IMAGENES

1 comentario en «Estupenda participación Fira de l’Esport 2013»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.