Club Homologado Aikido – 2021

   El DOJO CAM , Centro de Artes marciales, dispone de su titulo de club homologado y autorizado a impartir clases de Aikido tanto a infantiles como adultos. Son muy pocos centro en Mallorca que disponen de dicha homologación, infórmate antes de apuntar a tu hijo/a o que empieces a practicar Aikido y en unos años te sorprendas cuando tu grado o titulación no es reconocida.  Para asegurarte puedes llamar a la Federacion Balear de Judo y preguntar por los Dojos donde poder practicar Aikido con la seguridad de que están colegiados, homologados y autorizados para la enseñanza del AIKIDO. El Club Deportivo Dojo Tsugaku con sede en el DOJO CAM bajo la dirección de sus profesores aseguran este compromiso con el practicante.

   Es muy importante que a la hora de buscar un buen dojo , busques una seguridad en tus evaluaciones , así como en tu progreso de grados. LO MÁS IMPORTANTE es que  garantiza que su hijo está con un profesor titulado y reconocido por las instituciones federativas (FBJUDO y RFEJYDA), además de tener la certeza que el alumnado recibe una correcta formación tanto educativa como formativa. Más si cabe, como dicen algunos, para qué tanta importancia a ese librito o pegatinas (como me han dicho alguna vez) si lo primero que debemos saber es con quién dejamos nuestros hijos: Deberíamos saber si el Club está homologado, los profesores colegiados y que, cuando pagan la licencia o sus hijos se examina de cinturón, tenga su correspondientes sellos y pegatinas

 

   El Titulo Homologado  es el documento más serio y fiable para la acreditación de que tu centro dispone de un Maestro acreditado para impartir clases por el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados donde esta inscrita el Aikido. Un Sensei titulado no solo aporta una garantía de calidad a la formación obtenida sino que, además, permite el reconocimiento de dicha formación en todo el país, así como en el extranjero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.