I Curso Aikido IMAF

El próximo día 7 de febrero dará lugar el I Curso de Aikido IMAF en Palma de Mallorca. Una excelente oportunidad de conocer el mundo del Aikido y su práctica. El Sensei Esteban Begara 5º Dan Aikido , y director técnico de AIkido dentro de la Federación de Artes Marciales Tradicionales Nihon Kobudo Gendai Budo – IMAF SPAIN, impartirá una clase de 3 horas donde se mostrara , de forma simplificada,  todo el material  desde la base, hasta las técnicas, pasando por las cogidas más comunes.  Para aquellos profesores que están dentro de la IMAF será un punto de acceso y referencia para futuros pases de grados y titulaciones.

Un encuentro que no puedes dejar pasar si eres socio de la IMAF ya que el curso es gratuito para vosotros, solo has de mostrar el carne de socio. Y para aquellos practicantes de Aikido y de otras artes marciales también tienen las puertas abiertas a este curso por solo 10 euros, donde podrán tener un primer contacto con este arte marcial  de O’Sensei Morihei Ueshiba.

I CURSO AIKIDO IMAF

Sensei Esteban Begara
5º Dan IMAF Spain
5º Dan Real Fede. Española J. y.D.A.
3º Dan Aikikai
3º Dan Defensa Personal
1º Dan iaijutsu

El próximo día 7 de febrero se celebrara el I Curso de Aikido IMAF Spain. , de la Federación de Artes Marciales Tradicionales Nihon Kobudo Gendai Budo en el Dojo Tsugaku.

FAMT Nihon Kobudo Gendai budo baleares
Famtnkgb Imaf España

Horario:
de 10h a 13h

Cuota:
Socios de IMAF – Gratis
No Socios de IMAF – 10 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.