Dojo Aikido Tsugaku

   Nuestra escuela esta avalada por más de 25 años de experiencia impartiendo clases en Mallorca y en cursos a nivel nacional, tanto para los niños como para los adultos. Una gran base solida de enseñanza, ha conseguido formar a un gran numero de cinturones negros al igual que profesores que han seguido transmitiendo nuestra linea. Seguimos el trabajo Aikikai, del Hombu Dojo de Japón, y de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, en la cual Aikido forma parte. 

   Nos identificamos por un trabajo dinámico y técnico pero a la vez fluido y suave , donde el estudio de la base y el conocimiento de las técnicas abren paso a un estudio mas profundo del Aikido, una vez alcanzado el grado adecuado para ese nivel. 

Horarios

 

Aikido Infantil:
Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30
de 3 a 7 años.

Aikido Juvenil
Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30
a partir de 8 años.

Aikido Adulto Matinal
Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00
Puede asistir a las clases de las tardes.

Aikido Adulto Tardes
Lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30
Martes y jueves de 21:00 a 22:00
Puede asistir a las clases matinales.


¿ Donde estamos ?

 


Federación y Asociaciones

 

El Aikido está dentro de la Real Federación de Judo y Deportes Asociados como una de las disciplinas Asociadas. Con ello, los cinturones son reconocidos mundialmente . La Escuela Federativa también forma a nuestros alumnos para titulaciones de monitor/entrenador regional y maestro nacional, para poder impartir clases dentro y fuera de nuestra provincia. Dojo Aikido Tsugaku a cargo del Sensei Esteban Begara con la titulación de Maestro Nacional y puede firmar grados hasta cinturón marrón y formar parte de los tribunales de grado para pase a cinturón negro.

 

 

Ante algunas dudas surgidas acerca de nuestra asociación Kumano Kai y La asociación japonesa de Kisyu Kumano Aikikaime gustaría expresar en estas líneas de forma que aclaren en lo posible quienes somos, de dónde venimos y adónde vamos, el porqué y él como, nuestros propósitos, objetivos y un largo etc. Con la esperanza de que los que quieran formar parte sepan con total claridad y trasparencia toda la esencia de nuestra “Asociación Kumano Kai”.

 

Spain Aikikai es una asociación nacional de clubs de aikido españoles reconocida oficialmente por la Hombu dojo Aikikai Foundation, Aikido World Headquarters de Tokio (Japón), institución con la que tiene relación y comunicación directa y desde donde anualmente son enviados varios maestros a España para impartir seminarios: Endo Shihan, Yasuno Shihan y Kuribayashi Shihan. Está compuesta por más de sesenta dojos socios, de 11 comunidades autónomas.