Nuestras Instalaciones

Dojo Tsugaku dispone de un amplio espacio de 2 plantas.

Encontrara nuesta  oficina nada mas entrar al Dojo. Seguidamente vera el  tatami principal con 114 metros cuadrados con amplitud en los laterales, lugar correspondiente al material y una gran ventilación. Amplios vestuarios masculinos (8 duchas) y femeninos (6 duchas) donde poder cambiarse. Aseo comun y de minusvalidos en la primera planta.

En la planta baja dispone de 3 salas, 2 de ellas son para artes marciales y una para actividades dirigidas.  La sala Azul con 80 metros cuadrados de tatami de puzlle y la sala Verde con un tatami de lona con mas de 70 metros cuadrados. La sala de Fitnes esta con suelo flotante de madera , Dispone de renovación de aire y aire acondicionado. 

Aikido Mallorca Tsugaku esta colegiado dentro de la Federacion Balear de Judo y Disciplinas Asociadas y Asociación Spain Aikikai.

       El Aikido está dentro de la Real Federación de Judo y Deportes Asociados como una de las disciplinas Asociadas. Con ello, los cinturones son reconocidos mundialmente . La Escuela Federativa también forma a nuestros alumnos para titulaciones de monitor/entrenador regional y maestro nacional, para poder impartir clases dentro y fuera de nuestra provincia. Dojo Aikido Tsugaku a cargo del Sensei Esteban Begara con la titulación de Maestro Nacional y puede firmar grados hasta cinturón marrón y formar parte de los tribunales de grado para pase a cinturón negro.

      Spain Aikikai es una asociación nacional de clubs de aikido españoles reconocida oficialmente por la Hombu dojo Aikikai Foundation, Aikido World Headquarters de Tokio (Japón), institución con la que tiene relación y comunicación directa y desde donde anualmente son enviados varios maestros a España para impartir seminarios: Endo Shihan, Yasuno Shihan y Kuribayashi Shihan. Está compuesta por más de sesenta dojos socios, de 11 comunidades autónomas.

Redes Sociales

Tu opinión cuenta
4.5/5

Valoración 4,9

"Grandes clases con buenas explicaciones y aprendizaje. Alumnado muy agradable, todo en un entorno muy familiar."
Michael Pérez
Estudiante

Dojo asociado Spain Aikikai

¿Donde encontrarnos?