Crónica de Exhibiciones – Bunka No Hi y FitSalut 2018

 WOW ! Durante la primera quincena de septiembre , no tuvimos una, sino dos grandes exhibiciones donde los chicos lo hicieron super bien.

La primera exhibición fue el 16 de septiembre en el evento de Bunka No Hi, organizado por los Shinigamis de Mallorca, una asociación que se dedica a la difusión de la cultural oriental. En esta ocasión, solo hicimos exhibición de Aikido infantil y Juvenil, y esta vez para una mejor experiencia , dividimos los 2 grupos para un mejor trabajo y ver la diferencia de nivel entre los infantiles y los juveniles. Todo un éxito !

Álbum de Fotos Bunka No Hi

 

La segunda exhibición fue el 22 de septiembre en el evento de Fit-Salut 2018 que organiza el ayuntamiento de Palma cada año en el Parc de la Mar. En esta ocasión hicimos una exhibición de clase abierta donde asistentes al evento pudieron entrar en clase y aprender algo de Aikido. Comenzaron los infantiles a las 17:00 donde hicieron una pequeña demostración de los ukemis, y técnicas básicas, clase abierta y terminaron con una demostración de técnicas con armamento y katas de jo y boken. Después a las 17:30 se dio paso al Aikido adulto, también realizando una clase abierta para que los asistentes pudieran entrar y probar la clase.

Álbum de fotos Fit-Salut 2018

 

    Como siempre agradecer a cada uno de los alumnos que asistieron a las exhibiciones y pudieron hacer del evento un éxito. Nos vemos en el próximo evento. Recordar que podéis en cualquier momento venir a realizar una clase gratuita en el Dojo Tsugaku tanto infantiles, juveniles como adultos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.