Encuentro Federativo MultiMarcial 2018

El próximo sábado dará lugar el 1º Encuentro Federativo Multimarcial en el Polideportivo Germans Escalas, donde disciplinas de diferentes Federaciones Baleares se van a reunir para practicar y fomentar el Arte Marcial Federativo. Son muchas las asociaciones o falsas federaciones que hay y ensucian el buen nombre de las Artes Marciales, por lo que siempre es recomendable que preguntes a tu Maestro o al Dojo (Gimnasio) donde vayas a practicar tu arte marcial si están reconocidos por la federación correspondiente a su arte Marcial. De esta forma te aseguras de que los grados que obtengas son validos a nivel mundial , dispones de un seguro deportivo de accidentes obligatorio por ley y tu maestro esta titulado, homologado y capacitado para dar clases. A continuación te indicamos las artes marciales que participan en el evento y las federación donde están reconocidas .

Aikido –> Real Federacion Española de Judo y Disciplinas Asociadas (WEB) , siendo junto a Judo, Kendo, Jiu-Jitsu ,Wu-Shu y Defensa Personal los deportes asociados .

Lu Wing Do , Sambo DP / MMA y Soo Bahk Do  –> Federacion de Lucha Balear de Lluita (Web) , junto con Bujutsu, Defensa Personal Policial, Krav Maga y S.A.D (Sistema de Auto Defensa).

Kempo –> Federacion de Karate y Disciplinas Asociadas (Web) , junto con Karate, Nihon Tai Jitsu y Kunfu.

No te dejes engañar por asociaciones donde tu titulación o grado no sera reconocido y tu tiempo y esfuerzo no habra servido para nada.

Organiza el departamento de Kenpo Balear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.