Clase Conjunta Aikido en Palma

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

El pasado fin de semana días 20 y 21 de enero, se realizó una clase conjunta organizada conjuntamente con Iosep,Rafa,Miguel y la colaboraciónde otros profesores. Los alumnos de Aikido del Dojo Tsugaku, bajo la dirección de Esteban Begara Sensei compartieron el tatami con invitados especiales de Ibiza y Menorca junto a nuestros grandes compañeros mallorquines en este evento lleno de amistad y compañerismo.La clase fue impartida por varios maestros presentes para compartir diferentes formas de practicar y entender el Aikido.

Grupo de AIkido del Dojo Tsugaku , bajo la dirección del Sensei Esteban Begara , Maestro Nacional y 5º Dan AIkido.

Lo mas destacable de este gran evento ha sido un ambiente increíble, lleno de ganas de aprender y conocer nuevas maneras de ver y disfrutar el Aikido. Agradecimientos a los profesores asistentes y la organización por la invitación deseando vernos pronto.

Desde Menorca los profesores Jordan Gomila (Aikido Es Castell) y Rafael Coll (Aikido Akayor).  Desde Ibiza , Migue Ruiz (Asai Ibiza) y Jorge . Y en Palma de Mallorca, Francisco Campos y Josep Miquel Cebrian (Judo Club Palma), Javier Cardona (Es Dojo)  y Esteban Begara ( Dojo Tsugaku ).

Profesores Asistentes al evento. 

1 comentario en «Clase Conjunta Aikido en Palma»

  1. Maravilloso fin de semana con muy agradables horas de practica junto a los compañeros de las islas . Os doy las gracias por el ambiente sencillo y el empeño demostrado

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.