Clase Conjunta Aikido en Palma

El pasado fin de semana días 20 y 21 de enero, se realizó una clase conjunta organizada conjuntamente con Iosep,Rafa,Miguel y la colaboraciónde otros profesores. Los alumnos de Aikido del Dojo Tsugaku, bajo la dirección de Esteban Begara Sensei compartieron el tatami con invitados especiales de Ibiza y Menorca junto a nuestros grandes compañeros mallorquines en este evento lleno de amistad y compañerismo.La clase fue impartida por varios maestros presentes para compartir diferentes formas de practicar y entender el Aikido.

Grupo de AIkido del Dojo Tsugaku , bajo la dirección del Sensei Esteban Begara , Maestro Nacional y 5º Dan AIkido.

Lo mas destacable de este gran evento ha sido un ambiente increíble, lleno de ganas de aprender y conocer nuevas maneras de ver y disfrutar el Aikido. Agradecimientos a los profesores asistentes y la organización por la invitación deseando vernos pronto.

Desde Menorca los profesores Jordan Gomila (Aikido Es Castell) y Rafael Coll (Aikido Akayor).  Desde Ibiza , Migue Ruiz (Asai Ibiza) y Jorge . Y en Palma de Mallorca, Francisco Campos y Josep Miquel Cebrian (Judo Club Palma), Javier Cardona (Es Dojo)  y Esteban Begara ( Dojo Tsugaku ).

Profesores Asistentes al evento. 

Posted by Esteban Begara

Dojo Cho de Dojo Tsugaku 5º Dan Aikido Maestro Nacional nº 89

Website: http://www.aikidomallorca.es

This article has 1 Comment

  1. Maravilloso fin de semana con muy agradables horas de practica junto a los compañeros de las islas . Os doy las gracias por el ambiente sencillo y el empeño demostrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *