Festival Infantil Navidad 2017

¡ IMPRESIONANTE ! El pasado día 2 de diciembre se celebro el Festival Infantil de Navidad organizado por la Federacion Balear de Judo y Aikido en el polideportivo de Calvia Melani Costa en 4 tatamis repartidos por toda la pista interior. Mas de 300 niños hicieron acto de presencia de las modalidades de Aikido, Judo y Kendo, para pasar una mañana de diversion y muuuucho compañerismo.

Una primera sesión comenzó a las 10 de la mañana, donde los alumnos de las diferentes disciplinas desde los 8 a los +10 años de edad, disfrutaron de la diversion y los juegos entretenidos por parte de los profesores de club de las diferentes disciplinas. Una segunda sesión comenzó a las 12, dando lugar a los mas peques desde los 3 a lo 7 años de edad, maravilloso.

Aikido del DOJO TSUGAKU en Palma, estuvo presente en el festival a cargo del Sensei Esteban Begara 5º Dan , con todos sus alumnos, con la ayuda de Inma Torrello 2º Dan y Denis Brevet . A ellos también se unieron compañeros del Centro Aikido Takemusu de Inca , a cargo de Paco Fernández 5º Dan y Toni Matamalas 5º Dan . Una mañana de diversion y sobretodo disfrutar de la alegría de todos ellos.

Al finalizar cada una de las sesiones , la Federacion Balear , obsequio a cada uno de ellos con un estuche de merienda, junto con un tentenpie para reponer todas las energías gastadas. Desde aquí felicitar a la Federacion Balear de Judo y Aikido , y sobretodo a todos los organizadores que han hecho posible que el evento haya sido un éxito como cada año. No es fácil mover 300 niños, pero ellos lo hacen todo posible.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.