Nuevo Curso Aikido Infantil y Juvenil

   “Comienza un nuevo curso escolar y con ello toca volver al Dojo”

Las Artes Marciales no solo mantienen el curso sano y en activo sino que nos ayudan de cierta forma a desconectar del estrés diario del colegio y conseguir una concentracion mayor dentro de los estudios.

Las Artes Marciales no solo te enseñan un arte marcial; ayuda en  la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán al niño en sus estudios y tareas, fomenta el respeto y la educación hacia si mismo y hacia los demás, haciendo que el alumno sea más comprensivo, tenga mejor control en el carácter  y tenga una actitud positiva hacia los demás.

Le otorga una confianza y una seguridad en si mismo que hará que el alumno confíe en sus posibilidades en la vida diaria, y claro esta otorga y mejora una forma física , ofreciendo a su cuerpo la fuerza, velocidad, flexibilidad, reflejos , movimientos psicomotrices que mejoraran físicamente y favorecerán su desarrollo y crecimiento.

AIKIDO cumple todas esas cualidades dando al alumno lo mejor de si. Podéis probar una clase sin ningún compromiso asintiendo al DOJO TSUGAKU y concertando día con su Sensei Esteban Begara, 5º Dan de Aikido y Maestro Nacional otorgado por el Consejo Superior de Deportes y por la Federacion Balear JYDA.

¡ VEN A PROBAR TU CLASE GRATIS !

 

Horarios

Aikido Infantil : Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30

Aikido Juvenil : Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30

Aikido Adulto: Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 y de 20:30 a 21:30 y los martes y jueves de 21:00 a 22:00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.