Yasuno Masatoshi 8º Dan Aikikai – Madrid 2016

   Durante el pasado fin de semana del 7 al 9 de octubre dio lugar un curso de Aikido bajo la dirección del Sensei Yasuno Masatoshi 8º Dan Aikikai Tokyu en Madrid. Del Dojo Tsugaku , practicantes de Aikido junto con su Sensei Esteban Begara , fueron a este gran curso bajo la dirección del Sensei Vicente Borondo 5º Dan Aikikai y alumno de Yasuno Sensei. Un gran fin de semana donde pudimos aprender y aprovechar a practicar con alumnos de diferentes partes del mundo.

img-20161008-wa0033

   El viernes tuvimos la gran suerte de poder practicar en el Dojo Taiitsukan junto a Yasuno Sensei de primera mano. Una gran oportunidad y experiencia el poder practicar Aikido con explicaciones directas . La próxima escapada sera para el día 19 de noviembre para una clase especial a cargo de Sensei Vicente Borondo en Madrid. Cualquier evento o curso se anuncia previamente y esta en el listado de eventos de esta web.

20161008_201833

2 comentarios en «Yasuno Masatoshi 8º Dan Aikikai – Madrid 2016»

  1. hola, soy un aikidoka alcalaino que asistio al curso de yasuno masatoshi en alcala de henares, me pongo en contacto con ustedes porque me gustaria saber si podria conseguir el video de alguna forma que se grabo en dicho curso,muchas gracias de antemano

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.