TAIKAI 2013 con AIKIDO

Taikai2013   El proximo 14, 15 y 16 de Junio se celebrará en Cala Montjoi el Taikai 2013 organizada por NIHON KOBUDO BUJUTSU /IMAF ESPAÑA (International Martiarls Arts Federation Spain) .

Aikido Tsûgaku, bajo la dirección del Sensei Esteban Begara 5º Dan Aikido, ha sido invitado y asistira como representación del Aikido. Un primer contacto donde esperamos poder compartir amistad y Artes Marciales. Todo un recorrido desde el viernes hasta el domingo donde más de 6 zonas de práctica (4 tatamis y 2 zonas exteriores) daran a concer Artes Marciales como el Nohon Jujutsu, Aiki Jujutsu, Karate, Iai Jujutsu, Toyama Ryu, Gsa, Kobudo, Gekken, Taichi, Aikido y muchas más.

Todo esto y mucho más gracias a la magnifica labor que realiza El Maestro José Miranda, Hanshi 8º Dan Nihon Ju Jutsu y Kyoshi 7º Dan Aiki JuJutsu, es uno de los pioneros en este Arte Marcial en España. Acumula más de 40 años de experiencia como Budoka, practicando diversas disciplinas. Su gran pasión es el Budo Tradicional de Japón, pasión que se traduce en el estudio y transmisión de sus conocimientos.

Aikido será expuesto y se ofrecerá una clase para todos los participantes el sabado 15 de Junio desde las 16:00 hasta las 16:50. Más tarde una pequeña exhibición de Aikido junto a otros disciplinas, dara cierre a este explendido evento.

Desde Baleares viajarán Bernardo Suarez (Nihon Jujutsu), Daniel Torres ( Iai Jujutsu) , Esteban Begara (Aikido), demuestra que en Baleares hay un gran nivel de Artes Marciales.  A la vuelta os ofreceremos un articulo con todo lo aprendido y compartido en estas futuras sesiones.

HORARIO ACTIVIDADES:
VIERNESSABADODOMINGO

Un saludo !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.